La ciudad de Rosario se encuentra revolucionada por estos días porque uno de los ídolos del fútbol mundial la eligió como su lugar en el mundo para celebrar el amor. Esta noche Lionel Messi  y Antonela Rocuzzo protagonizaran la boda del año y numerosas estrellas del mundo deportivo y del espectáculo serán de la partida. Cómo será la fiesta de la que hablará el mundo mañana.

El lugar: El mega festejo será a partir de las 19 horas en el hotel y casino City Center, allí los 250 invitados serán parte de la fiesta que observará el mundo.

 

La comida: en principio los invitados disfrutaran de 6 islas de diferentes comidas, una dedicada a la gastronomía argentina, para comer de pie en un sector de livings. Luego pasaran al salón donde servirán un plato principal, postre para a continuación dar rienda suelta a los golosos en las mesas dulces.

La bebida: los vinos elegidos serán diferentes cepas de Bodegas Bianchi y gaseosas de la línea Pepsi.

Las estrellas invitadas: sobre un total de 250 invitados un alto porcentaje son personajes conocidos mundialmente. La más esperada es sin duda Shakira, de la que se rumoreo mucho sobre su asistencia por una supuesta mala relación con Antonella. Las estrellas del Barcelona Charles Puyol, Xavi Hernández, Samuel Eto'o, Umtiti, Jordi Alba y Sergio Busquets, que llegaron todos juntos, se sumaron a Cesc Fábregas y José Manuel Pinto, ex arquero de Barcelona. También llegaron los compañeros de la selección Argentina el Pocho Lavezzi, el Kun Agüero. Los locales Marcelo Tinelli, Nico Vázquez, Gimena Accardi, Karina La princesita, la cantante de cumbia Dalila.

El vestido: la novia eligió a la diseñadora española Rosa Clará para que realice su vestido de novia, pero los detalles están bajo 7 llaves. La familia del novio, madre y hermana, llevarán vestidos del diseñador argentino Claudio Cosano.

El souvenir: los invitados lo recibirán en sus habitaciones y no será un cisne con plumas, se trata de una caja que contiene una botella de vino y un pote de dulce de leche.

Los regalos: Lio pidió a sus invitados que el regalo de bodas sea una donación a su fundación.

Fin de fiesta: lo más llamativo del cierre será el horario, ya que la fiesta no terminará como se acostumbra localmente muy entrada la madrugada, sino que será al estilo europeo lo que pronostica que a las 3 de la mañana las luces se apaguen y los novios disfruten su noche de bodas. Pero pocos creen que esto pueda llevarse a la práctica y no falte al que le tiren con la escoba para que abandone el salón.