"Todo lo malo vuelve en la vida", disparó la periodista rusa Ekaterina Nadolskaya a través de un video en el que le desea a Diego Armando Maradona "que experimente lo mismo" que ella vivió tras el incómodo momento en el que, según denunció, fue acosada sexualmente por el crack argentino.

La cronista, que no hizo la denuncia formal pero afirmó que el entrenador le tiró de la ropa durante una nota y luego le ofreció dinero para tener sexo con ella, señaló que tuvo que salir gritando de la habitación de Diego y debió ser escoltada por personal de seguridad del hotel para salir.

Según lo relatado por la joven, el acoso por parte de Maradona ocurrió en el marco de la cobertura que ella hizo de la final de la Copa Federaciones, donde el ex futbolista estuvo invitado por la FIFA.

"Tuve una invitación a la habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta. Contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar", dijo.

"Yo estaba en su habitación y simplemente llamó a la seguridad, me echó del sofá. No entendí qué paso", declaró la mujer, que además puntualizó que Diego le ofreció 500 euros para acostarse con ella.