Dos clásicos del Brasil tocarán juntos en Buenos Aires
Dos clásicos del Brasil tocarán juntos en Buenos Aires

Los cantantes brasileños Toquinho y Maria Creuza, dos de los más grandes exponentes de la bossa nova, vuelven a presentarse en un escenario de Buenos Aires en septiembre próximo. En esta oportunidad, los artistas contarán con la presencia de la guitarrista paraguaya Berta Rojas como invitada especial.

El concierto tendrá lugar luego de aquella memorable noche de invierno del año pasado con entradas agotadas. En aquel entonces, ante un teatro Gran Rex repleto, los artistas le rindieron su homenaje a Vinicius durante una hora y media.

Toquinho y Maria Creuza “En Concierto” ofrecerán -junto a sus músicos- clásicos como Garota de Ipanema, A felicidade, Chega de saudade y Tarde em Itapoã, además de otras obras del repertorio de ambos, hilvanadas entre relatos y anécdotas del recorrido trascendente que desplegaron juntos en la historia de la música popular.

El concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires será en el marco de presentaciones que los llevarán por Córdoba (Plaza de la Música 14/07), Rosario (Teatro Broadway 16/07) y Montevideo (Auditorio del Sodre 20/11).

Toquinho y María Creuza. Viernes 15 de Septiembre a las 21. Teatro Gran Rex. Av. Corrientes 857, CABA. Localidades desde $400 en venta a través de Ticketek.