El insulto de Mirtha a Majul y un almuerzo de nunca acabar
El insulto de Mirtha a Majul y un almuerzo de nunca acabar

A la diva de los almuerzos televisivos no le gusta que le digan que no. Ni siquiera que la pongan en duda y mucho menos que ironicen con ella. Quizá por eso la conductora de El Trece cargó con todo contra el periodista Luis Majul.

Según las palabras expresadas el último fin de semana por Mirtha Legrand, el periodista militante del canal América "no quiere venir (a su programa) porque quiere que yo vaya al suyo, y yo no voy a ningún programa. Entonces, si vos no venís, yo no voy. ¿Viste esa cosa? Hace años que no viene. Lo llaman y lo llaman, pero no. Y la última vez dijo 'no me llamen más'".

"Bueno, chau, fuiste", retrucó la estrella que, más tarde, salió con los tapones de punta cuando un cronista le apuntó que Majul aceptaría participar de las "mesazas" pero si lo invitan a él solo y con su perro. "Estúpido", escupió la actriz

Y el periodista no se quedó atrás: "Yo tengo respeto y admiración por Mirtha, pero yo no idolatro a nadie, ni siquiera al Papa, que es argentino. Hay una falsa idea que para respetar al otro vos tenés que darle la razón per sé, y yo creo que uno valora al otro cuando conversa razonablemente", dijo fiel a su estilo.

A eso, agregó: "Yo le tengo respeto y hasta admiración, pero eso no implica darle la razón en todo o estar a disposición de ella las 24 horas. La próxima vez voy a ir con la cámara y la voy a grabar, así no salgo gratis", concluyó.