Ventana indiscreta

Susana visitó a Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá

La actriz habló de los difíciles momentos que atravezó por la salud de su hijo y compartió su rutina canadiense con la diva de los teléfonos. 

 

Una charla a corazón abierto, con momentos muy emotivos y otros divertidos, fue la que protagonizaron Susana Giménez y Luisana Lopilato en la casa de la actriz en Vancouver.

Luisana contó cómo fueron los siete meses que llevó la recuperación de su hijo Noah, incluso recordó cómo se enteró de la enfermedad cuando estaba en Argentina filmando una película. Y que decidió volar inmediatamente a Canadá para ver a especialistas mientras su esposo, Michael Bublé, se encontraba trabajando en Europa.

Tanto la actriz como el cantante abandonaron todas sus actividades y compromisos laborales para acompañar a su hijo frente a la grave enfermedad que le fue diagnosticada: "Vivimos pegados a Noah los siete meses de tratamiento. Lo más importante es tener fe en que vas a salir. Hasta el día de hoy, cada noche le pido a Dios que nos siga ayudando" relató Lopilato.

La visita de Susana también tuvo sus momentos divertidos, entre ellos cuando la conductora intentó acompañar a Luisana en su rutina de gimnasia, salieron a dar un paseo en bicicleta por la ciudad y hasta se animaron a cocinar juntas. 

Susana con Luisana Lopilato en Canadá

Seguinos