Ventana indiscreta

Vidriera: dónde están los famosos

Una recorrida en imágenes por las actividades a las que dedican su tiempo libre las figuras de la farándula vernácula. Enterate en que anduvieron esta semana los famosos argentinos.

Deborah de Corral arrancó sus vacaciones de invierno y fue la encargada de inaugurar las pistas de ski y agasajar a los invitados Galicia Éminent con un exclusivo almuerzo en el valle de Las Leñas.

Susana Gimánez visitó a los Midachi en el teatro Ópera, que siguen entre los más taquilleros y durante las vacaciones tienen funciones de martes a domingos.

Con la conducción de Nicole Neumann y el show en vivo de Sergio Denis se realizó la inauguración del Teatro Ópera Orbis Seguros. La reconocida compañia de seguros cerró asi un acuerdo comercial con uno de los clásicos teatros porteños. 

Mariano Chiesa junto a su pareja Pani Trotta inauguraron Crockaes el foodtruck que saldrá a conquistar paladares.

Alejo Clérici, ex colaborador de Diego Maradona, junto a su novia Celeste Muriega fueron al teatro Liceo para ver el estreno de la obra "Entretelones" con Fabián Gianola, Georgina Barbarrosa y elenco. Foto RRVPRESS

La Panadería de Pablo inauguró su terraza de invierno y Pablo Massey recibió a sus invitados con tragos, pinchos y la música de Fabián Von Quintiero. 

 

Seguinos