Repugnante Lucía Galán: "Hay mujeres que se embarazan para cobrar la AUH"
Repugnante Lucía Galán: "Hay mujeres que se embarazan para cobrar la AUH"

La cantante macrista Lucía Galán aprovechó el escenario de El Trece para lanzar una frase acorde al medio que la acogía y afirmó que "hay mujeres que quedan embarazadas para cobrar la Asignación Universal por Hijo".

Lo dijo en el marco de una entrevista en el programa "Los ángeles de la mañana" para referirse a su fallida intervención como bailarina en Bailando 2017 y, de paso, promocionar la fundación que lleva adelante con su hermano.

"Lo veo en el hogar, una mujer dijo 'ahora estoy esperando que mi hija crezca para cobrar la AUH para que entre más plata a casa'", aseveró la militante de Cambiemos, que en varias oportunidades se fotografío con el presidente Macri.

Además, aprovechó para disparar al aire una afirmación incomprobable sobre que "muchos chicos" no la reciben. "No me estoy poniendo en contra de la AUH pero hay muchos padres que no la vuelcan en sus hijos", aclaró como para redondear la estigmatización.

Pese a que a esta altura de la historia suena trillado y paleolítico (como gran parte del repertorio del dúo Pimpinela), los dichos de María Graciela Galán Cuervo se enmarcan en el ataque desmesurado del oficialismo hacia los sectores populares, que este domingo tuvieron su climax con la excecrable columna de opinión de Jaime Durán Barba en el portal Perfil, donde aseguró que "el votante duro del kirchnerismo vive del narcomenudeo".