Varieté

La nueva banda de dos ex Me darás mil hijos

Dos músicos de la mítica banda indie presentarán en vivo a la banda O y con un invitado de lujo.

foto: Victoria Schwindt
foto: Victoria Schwindt

El Centro Cultural Recoleta recibirá este próximo miércoles 9 de agosto a Ó, el nuevo grupo de dos ex Me darás mil hijos. La propuesta es parte del ciclo Radar e incluye un invitado de lujo: Guillermo Piccolini en teclados.

La cita es a las 19 en la Capilla del CCR, con entrada gratuita y capacidad limitada.

De la mano de Mariano Fernández Bussy (voz y guitarra) y Gustavo Semmartin (bajo) el nacimiento de Ó llegó tras 15 años de carrera con Me darás mil hijos. 

La banda, más electrificada aunque siempre en el camino de la búsqueda obsesiva por la canción perfecta, es un proyecto que sale a la cancha con temas propios que comparten con Leandro Lacerna (guitarra, voces), músico y compositor mendocino quien ganara la Bienal de Arte Joven en 2013, y Santiago Díaz (batería), músico sesionista y maestro.

Guillermo Piccolini, el invitado de lujo de la presentación de Ó, es compositor y productor discográfico. Fue uno de los fundadores del mítico grupo español Los Toreros Muertos. En Argentina junto a Roberto Pettinato creó el dúo Pachuco Cadáver, además de Venús con Marina Olmi.

También fue parte de proyectos musicales junto a artistas como Andrés Calamaro, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Daniel Melingo, Todos tus Muertos, Susana Rinaldi y muchos más.

Noticias de “Rock”
Seguinos