Varieté

"Eterno Planeador" aterriza en Niceto Club

El power-trío porteño Manso Cabrero presenta de su segundo disco este sábado 5 en el Lado B del boliche de Palermo. Eterno Planeador se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Foto prensa Manso Cabrero
Foto prensa Manso Cabrero

Manso Cabrero reclama memoria "para no perder de vista el síntoma social" o se pregunta si la igualdad es ciencia ficción, cuando no hay control ni poder sino solo "pantallas para ver". Sus canciones abordan problemáticas sociales y culturales, que se profundizan en su nuevo disco, Eterno Planeador.

Lo presenta este sábado 5 en Niceto lado B, en el barrio porteño de Palermo (Humboldt 1356), desde las 20.30 con la apertura de la banda lujanense invitada, Sevelhumano.

Eterno Planeador cuenta con 13 canciones y fue editado solamente en forma digital. Se lo puede escuchar gratuitamente en las principales plataformas on-line, como Spotify, YouTube o Bandcamp, en donde ya se habían adelantado algunos de los cortes de difusión, como "Revientan las calles", "Pantallas" y "El desacuerdo".

Manso Cabrero

El sonido que propone la banda oscila entre el hard rock clásico de los años ´70 y el más moderno grunge de los ´90 pero con una impronta local. Con un repertorio de canciones potentes Manso Cabrero viene planeando el under desde el 2006. En 2013, luego de algunos cambios en su formación original, editaron su primer disco La cortesía del silencio. Ahora Eterno Planeador, es la primera producción pura en formato trío.

Foto prensa Manso Cabrero
Foto prensa Manso Cabrero

LINK DISCO COMPLETO EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=TSE8RVw8ZGs  

Seguinos