"Si no la meten en cana o la matan, Cristina vuelve en 2019"
"Si no la meten en cana o la matan, Cristina vuelve en 2019"

El cómico Dady Brieva se hizo un alto en medio del regreso de Midachi a los escenarios y lanzó algunas declaraciones fuertes sobre la política argentina. En ese marco, dijo prever que Cristina Fernández va a ganar las elecciones legislativas y que la ve "volviendo en 2019". Sin embargo, aseveró que eso sucedería siempre que "no la metan en cana o la maten antes". 

En diálogo con el programa Crónica Anunciada, por FM Patriada, Dady comentó que pese a haber compartido un encuentro entre artistas y la ex mandataria, no pudo tener una charla extensa. "Con Cristina me pasa lo mismo que con Maradona, me inhibo mucho cuando admiro tanto a alguien", confesó.

Sobre la campaña electoral, Brieva dijo que le gustaría "sacarla de los lugares cómodos" a Cristina para "jugar de visitante, en otras canchas" como el programa de Mirtha Legrand o el de Susana Gímenez.

"Uno se recibe de lo que es cuando va de visitante. Quisiera verla en lo de Mirtha", detalló.

Además, Brieva también se refirió a la actualidad de la CGT, que en las últimas semanas fue blanco de críticas por su falta de medidas contra las políticas de ajuste del Gobierno: "Hoy la CGT es un sello de goma. Esos muchachos alguna vez han pertenecido", disparó.

"La dirigencia obrera está bastante lejos del pueblo, y en algún momento eso se va a quebrar", vaticinó.