Ventana indiscreta

El drama de Sinéad O´Connor: contó en redes sociales sobre sus tendencias suicidas

La afamada cantante pop irlandesa afirma estar dando una dura batalla contra la depresión. Así lo expresó en un desesperado llamado a través de un video en Facebook.

Sin dudas, uno de los íconos musicales de los años 90, de una belleza inusual, la cantante irlandesa Sinéad O´Connor admitió en un video publicado en su página de Facebook que sufre un profundo drama en la lucha contra la depresión, batallando contr apensamientos suicidas. 

La cantante, quien alcanzó niveles de fama impresionante scon la reversión del tema compuesto por Prince "Nothing Compares 2 U, afirmó en un desgarrador relato que "cada día lucho, como otros millones y millones de personas, por mantenerme viva".
Sinéad cuenta entre lágrimas que vive completamente sola, en el cuarto de un hotel, en Nueva Jersey, Estados Unidos. "La enfermedad mental es como las drogas, no le importa nada quién seas", dijo.
 
En noviembre de 2015, O´Connor ya había dado señales de estar pasando por un mal momento cuando publicó en Facebook el siguiente mensaje: "Las dos últimas noches han acabado conmigo. He tomado una sobredosis. No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre".

NOTHING COMPARES 2U SINEAD O CONNOR.

Allí fue localizada y hospitalizada de inmediato. Sin embargo, su drama personal parece no haber mejorado desde aquel evento hasta la actualidad.
Noticias de “Música”
Seguinos