La absurda frase de Lali Espósito comparando al feminismo con el machismo
La absurda frase de Lali Espósito comparando al feminismo con el machismo

Entre tantos videos pop, tanta novela televisiva y tanta pasarela, Lali Espósito no parece tener tiempo de formarse sobre su lugar de mujer, incluso en esta era en la que el Ni Una Menos cambió el paradigma en relación a las cuestiones de género.

La cantante que sigue haciendo sonar en las radios su hit Histeria ofreció una entrevista a la publicación Pantallazo en la que quiso quedar bien parada. "La mujer avanza. Las latinas lo hacen tanto como el machismo de los ritmos urbanos les permiten. Pero más allá de eso, es un buen momento para el girl-power. Hoy, figuras como Rihanna, Ariana Grande, Demi Lovato, Selena Gómez, reinan en la escena musical y hasta hay quienes se atreven a levantar bandera por cuestiones sociales", dijo.

Hasta ahí la pop star venía bien, pero después de poner el punto y seguido entró con los dos pies en el barro. "No soy feminista, porque sería tan grave como ser machista. Detesto los extremos, las terminologías, la lucha de opiniones por tener razón. Mi aporte es el contagio de actitud, la inspiración desde mi don", agregó.

Así, a modo de una opinión centrada y racional, la chica que es ídolo de millones de adolescentes en toda América Latina termina parándose en la más machista de las posiciones sobre el feminismo.

Después, temas de género aparte, se mostró elogiosa con la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad. "Veo avances", opinó para luego dejar en claro el lugar que ocupa en su vida la política argentina: "Un poquito me chupa un huevo", confesó.