El público no se agota y no alcanzan los estadios para la Renga. La  noche fría de miércoles fue testigo de la cuarta presentación de la banda de Mataderos donde se resaltan 5 momentos y 10 fotos que imprimen y reflejan el final de la primera tanda de shows, según publicó DOA Música

 

Foto Luciano Bassano PH.
Foto Luciano Bassano PH.

 
Con fechas confirmadas a finales de Agosto - sábado 26 y el miércoles 30- e indicios de shows en Septiembre, la Renga parece no querer nunca apagar el fuego en Capital Federal. 
 
--- Mirá las imágenes y los videos aquí ---
 
Ingresos: Una organización perfecta, con controles estrictos y agilidad en los ingresos y egresos a la altura de un espectáculo de tal envergadura, desde temprano los fanáticos pudieron disfrutar de las bandas soportes y ponerle calor a la fría noche de miércoles.  
Set-List: Para muchos presentes el show del miércoles 9 fue testigo de una de las mejores listas realizadas hasta el momento. "Hablando de la libertad", "Oscuro Diamante", "El final es en donde partí", fueron algunos los clasicos que sonaron en los cuatro presentaciones previas y que por lo general formaron parte de los bises. También interpretaron otros temas menos habituales como "La nave del olvido" y "El juicio del ganso".  
Santiago Maldonado:  Chizzo, pidió por Santiago Maldonado al momento donde en las cuatro pantallas instaladas aparecía su foto. "Que aparezca, por favor", fue el ruego del vocalista. La banda le dedicó además la interpretación de su tema "Lo frágil de la locura" en su show de esta noche, recibiendo la unánime adhesión del público. 
"Segunda Tanda": En medio del recital, Chizzo resaltó que la fecha del miércoles fue el ultimo recital de la primer tanda de presentaciones en Huracán. Con las ya confirmadas dos fechas a finales de Agosto se especula con nuevos shows durante el mes de Septiembre. 
"El final es en donde Parti":  Acercándose el final, uno de los momentos mas importantes y delirantes de la noche de Huracán, fue el sonar clásico del tema de la banda.