Nacho Viale se burló de Martín Lousteau por su resultado en las PASO
Nacho Viale se burló de Martín Lousteau por su resultado en las PASO

"Alguien perdió mas de 30% en la ciudad de Buenos Aires ... Ups!", posteó Nacho Viale, en su cuenta de Twitter. Un mensaje claramente dirigido al candidato Martín Lousteau que obtuvo un muy bajo porcentaje de votos en la elección de las PASO comparado con elecciones anteriores.

En el año 2011 el ex embajador en Estados Unidos y Juanita Viale, hermana del productor, protagonizaron un escándalo que fue tapa de las principales revistas del corazón. La pareja fue sorprendia a los besos dentro de un auto cuando cuando Juanita cursaba el sexto mes de embarazo de su tercer hijo con Gonzalo Valenzuela, situación que aumentó exponencialmente el escándalo.

El amor clandestino rápidamente se convirtió en el tema más comentados por el periodismo de espectaculo y durante días generó las más diversas opiniones en la sociedad. Con el tiempo se fueron sumando detalles a la relación amorosa que complicaron aun más a los protagonistas. Mientras Juanita había compartido poca semanas atras fotos de sus vacaciones con su pareja, el joven economista había terminado hacia muy poco tiempo Rosario Ortega e incluso se lo vinculaba con la ex Bandana Valeria Gastaldi, hermanastra de Juanita.

El escándalo afecto mucho a Mirtha Legrand y generó diversos enfrentamientos en el nucleo de la particular familia y al parecer no todo fue resuelto en su momento.