Los audios que originaron la denuncia de Charlotte Caniggia por violencia de género
Los audios que originaron la denuncia de Charlotte Caniggia por violencia de género

 En las últimas horas se dieron a conocer los mensajes de voz de Charlotte Caniggia en los que le revela a una amiga los maltratos que sufre por parte de su novio Lhoan. Los audios motivaron la intervención de Mariana Nannis que realizó una denuncia ante la justicia por considerar que su hija es víctima de maltrato.

Los audios relatan un tormentoso episodio donde el cantante en medio de una pelea empujó a Charlotte contra un sillón provocándole un fuerte golpe en una de sus piernas. Pero esta no es la primera vez que la pareja se ve envuelta en situaciones violentas, en el verano mientras ambos realizaban la temporada en Villa Carlos Paz se conocieron fotografías de la joven con moretones en sus brazos.

En los audios enviados a una intima amiga se revelan detalles de la última pelea: "Le dije 'prefiero que no estemos más si vas a ser así' y me empujó re fuerte, me pegué contra el sofá y me hice un moretón en la pierna. Le dije 'como me toques una vez más, te voy a denunciar' y se puso re loco", se puede escuchar decir con temor a la hija del Pájaro Caniggia.

"A mí me da miedo, si yo no hago las cosas bien y me engancha en alguna, me da miedo ir al departamento y que él diga 'te vieron con tal' y me empiece a pegar o me haga algo. Yo no quiero un novio que esté todo el día con el celu y venga acá y esté con la play", se la puede escuchar en otra charla con una confidente. Ayer Lhoan fue notificado por la justicia de la vigencia de una restricción perimetral que a partir de ahora no le permite acercarse a su novia ni enviarle ningún tipo de mensajes.