Uno de ellos es una figura excluyentes de la historia contemporánea del jazz. El otro, una estrella ascendente que surgió de Youtube y hoy es reconocido por los grandes de la industria de la música.

Maceo Parker
Maceo Parker

Se trata de Maceo Parker y Jacob Collier, quienes llegarán a Buenos Aires en las próximas semanas y se presentarán en sendos conciertos.

El saxofonista Maceo Parker, heredero de lo mejor del funk y el soul, supo tocar con nombrecitos como Prince, James Brown y George Clinton, entre otros. Y en Buenos Aires tenemos el honor de que nos visite el 2 de septiembre para ofrecer un concierto en el Teatro Coliseo.

Jacob Collier
Jacob Collier

Por otro lado, el joven Jacob Collier, genio de la armonía y multi instrumentista, se presentará el 30 de agosto en Niceto. Allí, la revelación apadrinada nada menos que por Quincy Jones, mostrará por qué es uno de los nombres más mencionados en la escena internacional del jazz.

Maceo Parker

¡Infonews te invita a asistir a ambos conciertos! Regalamos 2 pares de entradas para cada uno de los shows.

Para hacerte acreedor de los tickets solo tenés que estar asociado a Infonews. ¡Y es muy fácil! Hacé click acá para formar parte y colaborar con este trabajo de periodismo cooperativo que estamos haciendo hace un año.

Jacob Collier