Pantalla chica

El bizarro debut de Silvia Suller en el Bailando de Bolivia

La posvedette llevó su caravana kitsch al país del altiplano, donde dio clase de cómo ser mediática de la primera hora.

La mediática Silvia Süller volvió al Bailando, pero no al de Marcelo Tinelli sino a su réplica hecha en Bolivia. Y lo hizo como jurado. Por supuesto, su participación fue a todo electroshock, con besos en la boca a los participantes, una pelea de alto tenor y furibundas críticas a Moria Casán.

La posvedette ya había estado en el Bailando local y hasta tuvo una participación en la versión de Paraguay. Ahora le tocó al país del altiplano, donde ejerce de jurado. Pero la fiesta de Suller empezó en la previa, donde cargó contra Tinelli: "Trabajé muchísimo para él cuando empezó VideoMatch. Siempre tuvimos buena relación y participé del Bailando 2007. Pero desde el 2009 no me llamó más, yo los llamé a él y a Fede Hoppe y el Chato Prada a ver si me daban trabajo, sobre todo como jurado porque tengo trayectoria suficiente. Ni siquiera me contestó, nada", disparó.

"No tuve una vida linda ni fácil. Me fui de la Argentina y no voy a volver. Hace ocho años que no veo a mis hijos, que les he dado todo el amor y todo el cariño. Si alguien día quieren, que vuelvan ellos, yo no los busco más. Y si vuelven hay que ver si los acepto, ni con un perro se hace lo que mis hijos hicieron conmigo", agregó.

Silvia Suller en el Bailando de Bolivia

Así fue el diálogo caliente que doña Silvia tuvo con el legendario (?) fan de Wanda Nara, que también forma parte del jurado de aquel programa.

Süller- Estás buenito, Mariano, ahora que vine yo.

De la Canal- Silvia, vos no me movés un pelo. Que estés o no es lo mismo.

Süller- ¡Ay, mi amor! No decías eso cuando me pedías autógrafos.

De la Canal- Obviamente le pedí autógrafos. Yo nací ella y ella ya estaba, es como un dinosaurio de la televisión. Tranquila que recién escuché en una nota que dijiste que Tinelli nunca te dio el papel de jurado y te lo dimos nosotros, mi amor. Estás cumpliendo un sueño.

Süller- ¡No me hables como Moria (Casán)!

De la Canal- A Moria la amo, la adoro y es muy imitable.

Süller- ¡Ella es chorra! ¡Es ladrona! ¡Hace apología de la droga!

Otro momento pesado vino cuando evaluó a una pareja de baile. "Él se come la pista y la tapa a ella, creo que ella se debería mover un poquito más, en algunos trucos el final no estuvo perfecto, igual me gustaron pero pueden estar mejor. Les voy a poner esta nota pero sobre todo por Alex", dijo y clavó un 7.

La que no se quedó callada fue la chica de la pareja: "Con mucho respeto creo que debería dedicarse más a dar besos que como jurado. Me da pena que haya venido a evaluar un beso y no mi baile".

Y Silvia contraatacó: "Sos una irrespetuosa. Voy a cambiar mi voto. Falta de respeto, mocosa, conmigo no". Pero la palabra final, demoledora,le tocó a la participante: "Con personas de la tercera edad yo no peleo".

Seguinos