Calu Rivero es una chica moderna, tal vez algo alocada y no es extraño verla haciendo cosas fuera de lo común. Esta visita al festival Burning Man que se realiza en medio del desierto de Nevada en Estados Unidos podría tratarse de una de ellas.

El original evento es uno de los encuentros más extremos en lo que a festivales masivos se refiere, cada año convoca a una gran multitud de participantes que acampan en el medio de la nada y vientos arenosos durante la semana que dura.

Burning Man

Su origen data de 1986 cuando los amigos, Larry Harvey y Jerry James quemaron una figura de madera en una playa de San Francisco. Para luego mudar el evento al desierto. Las decenas de miles de participantes lo explican de variadas formas para algunos se trata de un experimento sociológico, para otros un espectáculo sin espectadores o incluso un laboratorio de contracultura.

Para su realización se traza sobre la arena la ciudad temporal de Black Rock City, una red ordenada y delirante de calles y avenidas en medio de la nada. Y allí es donde nuestra representante alternativa disfruta sus días, participando de cuanta fiesta se realice. En un video se la puede ver haciendo una especie de angelito, como los que se hacen en la nieve, pero sobre la volátil arena desértica, para luego ir a danzar en una fiesta de alto contenido erótico.

🔥 RADICAL WELCOME RITUAL AT BURNING MAN 🌪 BLACK ROCK CITY SEPTEMBER 2017 🔥

Una publicación compartida de Calu Rivero 🇦🇷 (@lacalurivero) el