Facundo Arana y Araceli González ya firmaron sus contratos con Javier Faroni para continuar con la obra, que se exhibió con muy buenos resultados en la avenida Corrientes, durante los meses de verano en La Feliz.

Los puentes de Madison, la gran historia de amor de todos los tiempos, debutará en Mar del Plata los primeros días de 2018, en el Teatro América, ubicado en la Avenida Luro y Corrientes. El elenco lo completan Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci y la dirección está a cargo de Luis Romero.

Mientras tanto, continuará presentándose de miércoles a domingos en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. La obra escrita por Robert James Waller, se publicó en 1992, encabezando la lista de las novelas más vendidas del año de “The New York Times”. En 1995, Clint Eastwood la llevó al cine, donde la dirigió y protagonizó junto a Meryl Streep. La película tuvo un gran éxito en todo el mundo, incluido nuestro país, fue vista por más de 50 millones de espectadores convirtiéndose además en la película de amor más vista en video y más repetida en los canales de cine.