Ventana indiscreta

Estaba en offside: el día que Zaira Nara le revisó el celular a Forlán

La modelo contó cómo se enteró de una infidelidad del futbolista a poco de la fecha de su boda. "El que busca encuentra", aseguró.

La modelo Zaira Nara estuvo invitada a PH (Podemos hablar), el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe y contó cómo descubrió una infidelidad cuando estaba a punto de casarse con el futbolista uruguayo Diego Forlán.

Durante uno de los segmentos de PH, Kusnetzoff pidió que dieran un paso al frente aquellos que alguna vez revisaron el teléfono de su pareja. “¿Puede ser ex pareja?”, preguntó Zaira.

“Creo que sí, que el que busca encuentra. Hay algo que sentís, ¿viste? Cuando sentís que no va más y no sabés por qué. Me estaba por casar y no quería, sentía como que había algo. Sí, lo sentís, había algo que no me hacía sentir tan cómoda. Me iba acercando al momento y me daba miedo. Horrible ver algo. Pero la realidad es que por algo pasa. Por algo el que nunca busca, busca una vez y encuentra”, detalló la modelo que hoy está en pareja y es madre de Malaika de 1 año junto a Jakob von Plessen.

“¿Tenías la contraseña? ¿Cómo se hace para revisar el celular?”, preguntó el conductor y Nara reveló que Forlám "tenía una clave, pero yo durante tres años de relación no la tuve. Pero en el último vuelo que estábamos haciendo, no sé si de Miami a Buenos Aires, la vi. Y era una bolu…la clave. Antes no me había interesado saberla. Era muy fácil. Dije ´por algo la vi´”, cerró la modelo que luego dio por finalizada su historia de amor. 

Seguinos