Maradona no perdonó y cargó contra Mirtha, Macri y Videla

El Diez abrió una cuenta en Instagram y el debut fue con críticas para todos y todas. También habló de Cristina.

Diego Armando Maradona abrió una cuenta en Instagram y, fiel a su estilo, el debut fue con fuegos artificiales y metralleta de declaraciones para todos lados.

Además de haber inaugurado su cuenta oficial con imágenes junto a la querida Tota y también con algunos de sus hijos, Cristina Fernández y Rocío Oliva, el Diez plantó una declaración de principios en una transmisión en vivo por esa red social.

"Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no tomaba whisky. A mi me hizo rapar el pelo hermoso que tenía, con todos rulos y me llevó a la colimba", disparó desde Dubai.

Sus dichos fueron para poner en claro el porqué de su buena relación con Carlos Menem en un momento de su presidencia. "Podemos tener contradicciones", arrancó y agregó: "Lo de Menem fue porque le mataron al hijo, acuerdensé de que él estaba en contra de la Selección y el que lo salió a torear fui yo", dijo.

Además, volvió a la diva de los almuerzos y cenas: "Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta tierra". Categórico.

Más tarde apuntó sus dardos contra Mauricio Macri. "Podemos discutir y hablar por una Argentina mejor. Sabemos que la Argentina mejor no es la actual, como tampoco fue la Argentina que pasó. Me dicen cómo se hizo multimillonaria la presidenta, pero por qué también no dicen que Elisa Carrió denunció a 90 tipos que se enriquecieron y no hay preso ninguno", arremetió.

Luego, con una ironía no buscada dijo: "Yo no me peleo con nadie, digo las cosas que siento. Creo y veo que este presidente se creyó que estaba en Boca y está en Argentina, que es mucho más grande".

Noticias de “Maradona”
Seguinos