Julián Weich se filmó ayudando a dos indigentes
Julián Weich se filmó ayudando a dos indigentes

El conductor de televisión, Julián Weich, compartió con sus seguidores un video en el que se lo ve entregando una bolsa con alimentos a un par de indigentes que dormían en la calle. Algunos elogiaron su accionar pero otros lo tildaron de demagógico.

Dos personas dormían a la intemperie en medio de un día con fuertes tormentas y hasta granizo. Apenas refugiados en la entrada de un edificio, sobre camas improvisadas con viejos colchones y tapados por algunas mantas viejas, se vieron sorprendidos por la visita del actor. Weich se acercó y les dejo apoyada en el piso una bolsa plástica que contendría alimentos, luego sin decirles nada se alejó del lugar.

"No voy a cambiar el mundo, pero por lo menos lo mejoro un poquito", se lo puede ver decir a cámara mientras abandona el lugar. El actor es conocido por su permanente participación en diferentes causas solidarias y como embajador de Unicef. Pero esto no impidió que algunos criticaran esta actitud del actor y lo acusaron de hacer demagogia al filmarse dando una mano. Uno de sus seguidores le escribió: "¡No puedo creer q subas esto! Para un tipo como vos esto es mierda, q queda para Margarita Barrientos". Pero el actor no quiso dejar pasar por alto las criticas y respondió a uno de los comentarios: "Así vivo y así lo muestro, para contagiar a otros, beso".