Ventana indiscreta

Un panelista de Intratables agredió a Marziotta y hasta Del Moro tuvo que pedirle disculpas

Ceferino Reato, uno de los creadores de la falacia de "8000 desaparecidos", maltrató a la candidata de Unidad Porteña a tal punto que el conductor debió decirle basta.

Las peleas y gritos son una constante en Intratables. Sin embargo, esta vez la agresión vino de otro modo. El penelista Ceferino Reato, autor de varios libros orientados a sostener la teoría de los dos demonios, se dedicó esta vez a hostigar verbalmente a una de las invitadas, Gisela Marziotta.

Marziotta, además de ser periodista, integra la lista de candidatos a diputados nacionales de Unidad Porteña por la CABA. En medio del debate por el atentado a Indra y la desaparición de Santiago Maldonado, Reato le dijo primero a Marziotta que estaba "actuando" y que hacía "un show".

Cuando la periodista y candidata le respondió, el panelista comenzó a burlarse. E incluso siguió "sobrando" la situación cuando le marcaban su actitud. Tanto fue así que hasta el propio Santiago del Moro debió pedirle disculpas a Marziotta por la actitud de Reato.

Ceferino Reato versus Gisela Marziotta en Intratables

Noticias de “Intratables”
Seguinos