Maru Botana recordó a su pequeño hijo Facundo en el noveno aniversario de su fallecimiento por muerte súbita.  En medio de un gran dolor, la cocinera quiso homenajear el recuerdo de su bebé que falleció mientras ella estaba de viaje con el resto de la familia.

“Es la primera vez que trabajo un día como hoy. Les voy a contar algo muy especial, no los quiero entristecer. Hoy para mí es un día muy especial, hace 9 años falleció mi hijito Facu”, relató entre lágrimas en "Cocinando para vos".

Maru Botana recordó la muerte de su hijo

“Es la primera vez que estoy en vivo, es la primera vez que trabajo este día, les agradezco a todos porque me dieron la fuerza para hacerlo, siempre le escapo a esta fecha”, agregó entristecida. 

Maru y su esposo Bernardo son padres de Agustín (18), Lucía (16), Matías (14), Sofía (12), Santiago (10), Juan Ignacio (7) y María Inés (5). "Fue un momento dificilísimo, del cual pensé que en mi vida iba a salir, que se me arruinaba la vida. La sensación fue 'Ya está, flaca, andá matate, tirate por la ventana, hacé lo que quieras'…", contó la cocinera en una de las pocas entrevistas que dio luego de la muerte de su hijo.