El conductor televisivo Pollo Álvarez, que alcanzó la fama al frente del progama Combate, utilizó las redes para dar a conocer una situación que afecta directamente a su hermana. 

El compañero de Pico Mónaco en"Con amigos así" realizó una  una fuerte denuncia a través de  Twitter en la que expuso la situación que padecen actualmente muchas personas con discapacidad.

Álvarez le reclamó al Ministerio de Salud por el retraso de ocho meses en los pagos del programa Incluir Salud, el sistema federal que garantiza el acceso a los servicios de salud a madres de siete o más hijos, personas con discapacidad y adultos mayores de 70 años titulares de Pensiones No Contributivas. 

Según explico en diálogo con RatingCero, “tiene una hermana con discapacidad que goza del programa Incluir Salud para acceder a la educación, pero hace ocho meses que desde el Gobierno no están cumpliendo los plazos correspondientes para el pago del plan”. Álvarez pidió: “Necesito que esto se solucione y haya respuesta para mi hermana y todos los que lo necesitan”.