La cantante Belinda prometió reconstruir casas tras la tragedia en México

Luego del devastador sismo, la artista se comprometió a llevar ayuda a los damnificados a través de su fundación y llamó a sus seguidores a realizar donaciones.

La cantante y actriz española Belinda, que se nacionalizó mexicana algunos años atrás, recorrió en las últimas horas algunas de las zonas más afectadas por el destructor terremoto participando activamente en la asistencia a los afectados.

Tras llevar algunos víveres a los afectados en la Ciudad de México, la cantante viajó a Jojutla, municipio del estado de Morelos, donde al ver la devastación que dejó el temblor, no dudó en comprometerse a reconstruir algunas casas. “Hemos visto a mucha gente que quiere ayudar, yo desde antes de que pasara este terremoto ya estaba ayudando en Oaxaca y Chiapas, que también se encuentran muy mal”, dijo la cantante en entrevista con los medios locales.

Foto Instagram
Foto Instagram

La artista anunció que realizará las obras de reconstrucción de algunos hogares a través de su fundación Gaia Planeta Azul y llamó a sus seguidores a realizar donaciones para concretar el objetivo de devolver sus viviendas a los sobrevivientes que lo perdieron todo.

Seguinos