Ventana indiscreta

Excelente puesta de "La piel de Elisa" en Espacio Callejón

La directora Silvina Katz reactualizó los valores de la existosa obra de la canadiense Carol Fréchette y sorprende al público invitándolo a garabatear pasiones. Sólidas actuaciones y musicalización.

Twitter: CG
Twitter: CG

Silvina Katz, la directora de "La piel de Elisa", quien antes dirigió "Otro sueño de una noche de Verano" (basado en el texto de William Shakespeare) e "Hijos naturales, nombres civiles" (teatro de la Identidad) y al mismo tiempo hace un éxito en el mismo espacio: "Clarividentes", con dramaturgia y dirección de Javier Daulte. Ahora, sorprende al público con esta puesta, donde propone una suerte de interpelación amorosa.

Aunque desde la década del 90, los premios llegaron a la obra de la autora canadiense Carole Fréchette y el público sigue apostando al texto, guiado por el sabio "boca a boca", Katz logró con su puesta un poderoso "plus" simbólico.

Con malbec, corazones, hojas y lapiceras, el público se sube la fiesta amorosa y vital planificada por Katz, crea y vive sus propias imágenes y también pueda que sufra un poco con las ajenas de la mano de  los geniales actores: Dana Basso, Lisandro Penelas y el músico Miguel Gomiz. ¿Se imaginan el relato de un amante en 65 páginas de desenfrenado amor?

Fuera de los espacios de las salas convencionales, la fiesta que preparada por Elisa (Dana Basso) y su patológica piel que crece, se quiebra y se pliega es un delicioso espectáculo íntimo y tierno donde no faltan las canciones de Nina Simone para dramatizar.

Los pequeños detalles, esos que nos ubican en espacio y tiempo, logran un ambiente sensualidad que atrapa hasta al más pragmático. El placer de escuchar sobre el amor y no poder ni querer parar de escuchar.

PARA AGENDAR

Espacio Callejón
Humahuaca 3759 (Almagro)
Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4862-1167
Funciones: los sábados a las 18 

Noticias de “INFOteatro”
Seguinos