Pantalla chica

Alex Caniggia usó una discapacidad como insulto y lo castigaron

Los mediáticos hermanos protagonizaron un papelón en vivo y en directo. Una brutal pregunta despertó el enojo de los presentes.

Alex y Charlotte Caniggia, los protagonistas del surrealista reality de MTV, participaron como invitados del programa "Morfi, todos a la mesa", conducido por Gerardo Rozín y Zaira Nara. Los hermanos fueron invitados para hablar de su nuevo programa y participaron de la sección llamada "La entrevista cruzada", espacio en que los invitados se hacen preguntas entre ellos.

Fue cuando los conductores tuvieron que atravesar un muy incómodo momento, era el turno de Alex y su brutal pregunta para su hermana dejó a todos sin habla. "¿Por qué salís con retrasados mentales?, se despachó el aspirante a músico.

El estudio quedó en silencio y los conductores con poca reacción. El mediático había utilizado una discapacidad intelectual para hacer una pregunta graciosa, incluso cuando trataron de explicarle su error tampoco parecía entender y seguía riendo.

Para zafar el momento Rozín le aplicó una especie castigo que consistió en una tarjeta amarilla que no lo dejaba de ser parte del juego. Fue tan desagradable el momento que hasta su propia hermana se puso seria y se negó a responder semejante barbaridad.

La brutal pregunta de Alex Caniggia a su hermana

Seguinos