Ventana indiscreta

Así colaboran Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi con Puerto Rico

Las grandes estrellas de la música se unieron para ayudar frente a la tragedia que provocó el paso del huracán María por la isla.

Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne, Gloria Estefan y Nicky Jam, entre otros artistas internacionales, decidieron unirse para colaborar con Puerto Rico. La isla fue devastada por el paso del huracán María y muchos de sus habitantes han perdido todo, mientras el lugar intenta recomponerse son muchos los pedidos de los insumos básicos. Por este motivo grandes estrellas de la música internacional  pusieron manos a la obra para entregar productos de primera necesidad  y distribuirlo con sus propias manos entre los afectados.

Emocionado Ricky fue uno de los que tomó el micrófono: "Estamos aquí con mucho amor, yo quiero ayudar a Eloisa ese pueblo que me abrió sus puertas en la lucha contra la trata humana y además quiero recordarle al mundo que estamos aquí y la estamos pasando difícil". Luis Fonsi fue el encargado de dar forma a la iniciativa y montar a sus colegas boricua sobre un avión que aterrizó en el lugar llevando una gran cantidad de víveres.

Las figuras se distribuyeron por los diferentes barrios arrasados y con sus manos comenzaron a entregar la ayuda, cómo también a tratar de llevar esperanza a los pobladores. Según informaron en la conferencia de prensa, este fue el primer envío de varios vuelos, que irán llegando al lugar. varios de ellos ha iniciado la recaudación de fondos a traves de sus redes sociales y fundaciónes que serán la encargadas de vehicularizar su ayuda.

Las estrellas de la música unidos por Puerto Rico

Seguinos