Ventana indiscreta

El llamativo regalo de Daniel Vila a Pamela David

La modelo y conductora de televisión celebró su cumpleaños en el que recibió un inesperado obsequio

Pamela David estaba dispuesta a soplar las velitas por su cumple número 39 junto a su marido Daniel Vila y su familia ensamblada, cuando la sorprendieron con una enorme caja. Ayudada por sus hijos Felipe (10, fruto de su relación anterior con Bruno Labaqué), Lola (5) y María Luisa, hija del anterior matrimonio del empresario de medios, la conductora de Pamela a la tarde comenzó con mucha curiosidad a desarmar el paquete.

Para sorpresa de todos dentro de la caja había una maquina que por su antigüedad, no muchos conocen, es casi una pieza de museo pero no por ella menos efectiva a la hora de confeccionar indumentaria. El obsequio era una brillante, casi como nueva, máquina de coser de la tradicional marca Singer, que viene adosada a una mesa de madera y funciona a pedal.

Fue el mismo empresario propietario del canal América el que publicó varias fotos en una de sus redes sociales y dejó al descubierto una pasión desconocida de la ex modelo, el de confeccionar ropa. Será este el puntapié inicial de otra ocupación en la vida de David, no son pocas las famosas que utilizando su popularidad diseñan o comercializan líneas de indumentaria.

Seguinos