Ventana indiscreta

Vuelve a la calle Corriente el musical ¿Y por qué no?

El show musical se presenta el 3 y 4 de noviembre en el Teatro Premier 

 ¿Y por qué no?, es el grito de un puñado de jóvenes actores desafiando a la realidad. Un espectáculo musical fresco y divertido que fusiona canto, baile y actuación con canciones de todos los tiempos versionadas en diferentes ritmos y géneros musicales. El show integrado por un equipo de 30 artistas está totalmente producido por ellos mismos. Los chicos le ponen toda su energía realizando diferentes tareas hasta lograr llevar al escenario una puesta en escena que nada tiene que envidiarle a otros que se presentan en diferentes salas de la tradicional avenida.

Desde 2014, cada año la propuesta creativa se renueva en un proceso de trabajo que dura todo el año. Acercando un mensaje de aliento y esperanza a la sociedad. Esto lo convierte en un plan diferente de fin de semana para ir al teatro con amigos y familia a ver un divertido espectáculo en Calle Corrientes. Con mucha energía, música y un mensaje de alegría y motivador para animarnos a hacer aquello que soñamos y por algún motivo no concretamos o postergado, a atrevernos preguntarnos una vez más.. ¿Y Por Qué No?

Las entradas ya están a la venta en https://www.facebook.com/showyporqueno o por teléfono en 1534801277 ó 42676820. Podés consultar precios, horarios y promociones especiales por grupos.

¿Y por qué no? El musical

Seguinos