Pantalla chica

Lizy Tagliani acompañó a Susana Giménez a la verdulería

La humorista debutó en el nuevo sketch luego de la polémica partida de Antonio Gasalla

 

Luego de la repentina salida de Antonio Gasalla del programa de Susana Giménez, el ciclo perdió su tradicional sketch de la Empleada pública que durante años fue el encargado de abrir cada programa. Menuda tarea le adjudicaron a Lizy Tagliani que desde este fin de semana ocupó ese lugar con sección propia La verdulería. Allí junto a La Diva de los Teléfonos intentaran llevar adelante el negocio que será visitado por famosos en busca de verduras y frutas.

Lizy Tagliani y Valeria Lynch con Susana Giménez en La verdulería

La primera invitada fue la cantante Valeria Lynch, que no paró de hablar y promocionar su próximo material, se encuentra grabando un disco de rock nacional con canciones de agrupaciones como GIT, Ataque 77, Los Tipitos, Turf entre otros. El material que tendrá célebres invitados del nivel de Ricardo Mollo, León Gieco, David Lebón y Mariano Martínez lo presentará el 24 y 25 de noviembre en el teatro Gran Rex.

Lizy logró cumplir con lo esperado y tuvo momentos realmente graciosos que seguramente se irán afianzando en los futuros programas. Mientras Susana algo perdida no tuvo una gran participación, aunque no faltaron sus tradicionales bloopers, primero confundió el tema musical Seminare de Serú Giran con "Seminario", minutos después pasó algo similar cuando le nombraron a Mariano Martínez, cantante de Ataque 77, y ella pensó que se trataba del actor.

Noticias relacionadas
Noticias de “Susana Giménez”
Seguinos