Ventana indiscreta

¿Por qué el Turco Naim abandonó el programa de Maru Botana?

Anunciaron que se tomaría unos días de vacaciones junto a su familia pero la realidad es otra.

El programa "Cocinando para vos" que fue pensado con la dupla de Maru Botana y el Turco Naín en la conducción, se fue desdibujando con el paso de los días. A cuatro meses de su inicio la paricipación del humorista terminó relegada a la de un simple colaborador en la cocina que se dedicaba a mover ollas o usar el cucharon para revolver las preparaciones comandadas por la repostera.

El 22 de septiembre fue el último día que el ciclo puso en pantalla a la pareja televisiva. Con una salida elegante, se anunció que Naím se tomaría algunas semanas de vacaciones, lo que sonaba extraño para un programa de pocos meses en el aire. Pero la realidad es otra, el marido de Emilia Attias ya no volverá a la pantalla de América. Fue el cómico el encargado de confirmar la noticia antes que su producción, en una entrevista con PrimiciasYa aseguro: "Vuelvo a Argentina en una semana y en el programa de Maru no voy a estar más porque fue cambiando. 

Si bien en un momento se habló de un posible enojo porque la conductora no le brindaba el espacio pautado frente a cámaras, el cómico desmintió la situación. " La mejor de las ondas por supuesto y me divirtió mucho hacerlo. Fue una etapa muy linda". Y agregó: "Estoy acompañando a Emi, viajando con nuestra nena y disfrutando un montón de Italia que desde el año pasado que no veníamos y nos gusta mucho. Todo muy bien", explicó sobre el viaje.

Seguinos