Explotó Pagani

El periodista deportivo Horacio Pagani se especializa en polémicas televisivas, cruces furibundos, insultos, gritos y más gritos. Sin embargo, la virulencia de sus intervenciones parece haber alcanzado este miércoles un nivel superior.

Ocurrió durante una discusión con su colega Esteban Edul en el marco de un debate sobre la aplicación de tecnología en el fútbol a la hora definir jugadas discutibles.

El veterano periodista mostró su vehemencia habitual para decir que está en contra de esa idea. "Es una verdadera porquería que está destruyendo al fútbol", disparó. Pero Pagani explotó cuando su compañero redobló la apuesta: "Solo un tramposo puede estar en contra de la tecnología", escupió Edul.

"Te lo voy a decir en serio, porque sos un terrible pelotudo, yo no soy tramposo", fue lo más liviano que espetó don Horacio, que luego arremetió: "¿Cómo me va a acusar de tramposo? Vos sos el conductor, cómo vas a permitir que me diga tramposo el idiota ese", le dijo a Gaston Recondo, quien intentaba simular que intervenía en la pelea.

Quien se disculpó fue el joven Edul, quien sin embargo recibió como respuesta: "En serio nene, te voy a meter una mano y te voy a arrancar la cabeza. Tramposa será tu vieja. Te digo en serio nene, no jodás conmigo", concluyó el polémico Pagani.

Más tarde, el legendario cronista pidió disculpas en las redes sociales por lo que consideró un "papelón".

"No hay manera de defender mi pérdida de control. Pero no pude hacerlo. Prometo hacer buena letra aunque me irrite en las discusiones", tuiteó.