Ventana indiscreta

Victoria Xipolitakis grabó un bochornoso video sobre el atentado en Manhattan

La vedette instalada en Nueva York, se acercó al lugar del atentado disfrazada de corazón con el objetivo de homenajear a las víctimas argentinas y fue repudiada en las redes

 
La mediática vedette, Victoria Xipolitakis, en un intento por enviar un mensaje de condolencia a las familias de las víctimas del atentado ocurrido en la ciudad de Manhattan, grabó un polémico video desde la zona del ataque.
 
Aprovechando la presencia de la prensa mundial que daba cobertura al trágico hecho, que dejó un total de ocho muertos, cinco de los cuales eran turistas argentinos provenientes de la ciudad de Rosario, Vicky se acercó al lugar para dar su mensaje de paz, en una especie de representación como figura pública argentina. Así lo hizo saber a los medios que la entrevistaron sorprendidos por su llamativo look en un lugar donde todo era tragedia y dolor.
 
Ella misma grabó un mensaje en inglés y lo compartió en su perfil de Instagram acompañado de un texto en el mismo idioma que intentó locutar en las imágenes. "Ayer hubo un ataque terrorista aquí en el centro de Manhattan. Había policíasy periodistas en todas partes. La ciudad hoy está cuidada, pero tengo miedo porque vivo en esta zona. Mis pensamientos están con las familias de las víctimas. Amo a Argentina. Besos desde la gran manzana", se la escuchaba decir con una mala pronunciación y vestida con un sacón rojo en forma de corazon y grandes anteojos oscuros. Por las fuertes criticas que recibió decidió borrar la publicación y fotografías.
 
En una entrevista que le realizó un medio de Estados Unidos para la comunidad latina se la puede escuchar dar su particular opinión de lo sucedido. 
 
La hermana de Stefi, pasa sus días radicada en la Gran Manzana donde convive con su nueva pareja, Javier Naselli, un empresario de 52 años que trabaja en un banco de Nueva York. Ambos viven en una mansión en el barrio Tribeca a pocas cuadras del lugar donde un hombre atropelló a ciclistas que transitaban por una bicisenda en lo que las autoridades calificaron como otro atentado terrorista.
 

Seguinos