Ileana Calabró habló de la infidelidad de su ex esposo
Ileana Calabró habló de la infidelidad de su ex esposo

 Iliana Calabró fue la invitada de la noche en el sketch de la Banana Mágica, la verdulería del programa de Susana Giménez. En  una divertida charla se animó a hacer chistes sobre la infidelidad y su pasado sentimental. En medio de su escándalosa separación de Fabián Rossi, apareció otra mujer con la que el empresario parecía llevar una vidad paralela en la ciudad de Panamá. En ese momento la ex vedette la pasó muy mal y se mantuvo alejada de los medios. 

Actualmente en pareja con Antonello Grandolfo, empresario italiano que se dedica a la coemrcialización de muzzarella en Argentina, la hija de Calabró se permitió bromear sobre su mala experiencia. En medio de la charla, Iliana contó que siempre tenía la heladera llena para su actual novio, Antonello. "Por lo menos, que en Panamá no picotee", bromeó. Luego contó que le gustaría casarse con su pareja en Italia.

Antes de finalizar la actriz volvió a tocar el tema y realizó una confesión: "Fui a hacer terapia por el cuerno. Yo no quiero ser segunda de nadie, y el profesional le respondió: "me parece que hay tres o cuatro", contó. Luego se quejó de que todo sale publicado y exagerado: "Cuando sos mediática todo sale publicado y encima te lo agrandan".