Así vibró con el Superclásico la farándula local
Así vibró con el Superclásico la farándula local

Otro superclásico se vivió este domingo, un partido vibrante en el que finalmente Boca le ganó a River 2 a 1 en el Monumental. Una tarde con goles de Edwin Cardona y Nahitan Nández para el equipo de la ribera y de Leonardo Ponzio para el local que encendieron las discusiones por redes sociales. Y varios famosos fanáticos se convirtieron en un hincha más. 

Finalmente, y con polémicas decisiones del árbitro, el equipo de Guillermo Barros Schelotto le sacó 12 puntos de diferencia al de Marcelo Gallardo que ve cuestinada su permanencia en el club. El partido fue una de las tendencias de la tarde en Twitter y varias personalidades fueron de la partida. 

Entre las figuras más activas a la hora de apoyar a su equipo estuvieron Federico Bal y la periodista Soledad Larghi, que mostraron que los hinchas también están en las malas. Mientras que entre los que pudieron festejar, estuvo Dalma Maradona, quien fue una de las más activas, además de hablar del partido con varios seguidores aprovechó para tirarle una patadita a la novia actual de su padre, Diego Maradona. Sin embargo, uno de los mensajes más llamativos fue el de Ricardo Fort siempre vigente desde el más allá.