Ventana indiscreta

Más problemas para Tinelli: vecinos enfurecidos por ruidos en Showmatch llamaron a la policía

Anoche efectivos policiales se hicieron presentes en los estudios de televisión donde se realiza el programa alertados por disturbios con fuegos artificiales en la vía pública. 

Luego de varios rumores que ponían en duda la continuidad del programa de Marcelo Tinelli, al conocerse por la tarde que el conductor había rescindido su contrato con Cristóbal López, ShowMatch salió al aire. Con ánimo de fiesta para evitar evidenciar el mal momento que pasa la productora, el conductor abrió la noche con su personaje estrella de este año Gladys La Bomba Tucumana.

La cantante llegó al estudio para ponerle ritmo a la noche y alegrar las caras largas al ritmo de su clásico hit "La Pollera Amarilla".

Para darle un marco más grandilocuente varios micros llegaron desde Tucumán para llenar las tribunas y alentar a la artista. Mientras en la puerta del estudio y sobre la vía pública se prepararon varias baterías de fuegos artificiales de estruendo que comenzaron a ser encendidos luego de la mención del conductor.

Los estallidos y cohetes que volaban por los aires parecían, según las mismas imágenes emitidas en vivo, estamparse contra los edificios vecinos. I

ncluso el mismo conductor hizo mención entre risas a la situación "Yo por ahí, no salgo", en referencia a lo que dirían los habitantes lindantes.

La realidad es que muchos vecinos saltaron de sus camas asustados y pasadas las 23 comenzaron a llamar al 911 para alertar de la situación. La llegada de los efectivos policiales fue registrada por uno de los periodistas del Diario de Mariana, quien lo compartió en su cuenta de Twitter.

Vecinos enfurecidos con marcelo Tinelli llamaron a la policía

Seguinos