Ventana indiscreta

Diego Torres regresó al país y llenó el Luna Park

El cantante se presentó en un show exclusivo para expertas que logró convocar a más de 6000 personas que vibraron al ritmo de su música

El cantante Diego Torres regresó por una horas a Buenos Aires, desde hace varios meses se encuentra instalado con su familia en la ciudad de Miami. El motivo del viaje, fue un show exlcusivo que brindó en el estadio Luna Park para celebrar los 20 años del Supermercado DIA y al que asistieron máa de 6000 clientes que obtuvieron sus tickets mediante la donación de un juguete. 

"No hay nada como volver a la tierra de uno y disfrutar de estar en casa y salir a correr con mi querido perro Gardel fiel compañero. Porque él no sabe de pretextos y dejo en pausa mi sillón”, posteó el cantante durante las primeras horas en el país, mientras se reencontraba con su su perro.

Las amas de casa expertas en ahorro, fueron las homenajeadas y pudieron disfrutar del excelente show musical que además contó también con la participación de Dady Brieva en un monólogo sobre las costumbres argentinas y la presentación del grupo teatral Improcrash que jugó armando historias desopilantes con el aporte del público.

La conducción estuvo a cargo de Jimena Monteverde y Mariano Pelufo, que animaron a los presentes y comentaron las novedades de la empresa, que presentó una novedosa aplicación que les permitirá a los usuarios acceder a beneficios en tiempo real mientras realizan su experiencia de compra. Entre las invitadas famosas estuvieron Pia Shaw, Roxana Vásquez y Andrea Ghidone. 

Diego Torres en el Luna Park

Seguinos