Varieté

Cafe Tacvba llega a la Argentina con un Grammy Latino

Una de las bandas más destacadas del rock mexicano se presentará en pocos días en nuestro país, luego de obtener un gramófono al Mejor Álbum de música alternativa.

Cafe Tacvba, la banda de rock alternativo mexicana, llega a la Argentina para presentar su nuevo disco "Jei Beibi" como parte del Niu Güeis Tur 2017, que cerrará su ciclo con más de 50 fechas en México, 30 en Estados Unidos y más de 20 en el resto de Iberoamérica.

La agrupación siempre vigente acaba de ganar un Grammy Latino al "Mejor álbum de música alternativa" por su nuevo trabajo que muy pronto podremos escuchar en nuestro país. "Jei Beibi" fue grabado en los Ocean Studios de Burbank, California y cuenta con la produccio de Gustavo Santoalla con quien la agrupación ya trabajó en otras oportunidades.

Originaria de Ciudad Satélite del Área Metropolitana de la Ciudad de México, Cafe Tacvba se formó en el año 1989 y ya tiene el video de su primer corte de difusión titulado Futuro, del material que podremos escuchar el 7 de diciembre en el teatro Gran Rex.

Seguinos