Ventana indiscreta

Denuncian por violación a Nick Carter de los Backstreet Boys

La cantante Melissa Schurman acusó al ídolo juvenil de haberla violado cuando ella tenía 18 años. Mediante una carta en sus redes sociales reveló detalles del ataque sexual.

Una dramática carta que la artista estadounidense, Melissa Schurman, publicó en su perfil de facebook da cuenta de la violación de la que habría sido víctima por parte de la estrella Nick Carter, cantante del exitoso grupo Backstreet Boys. La cantante contó que los primeros contactos con intenciones amorosas se dieron por medio de sus representantes, pero fue tiempo después cuando ambos se cruzaron en el set de filmación de una película por primera vez.

Según el relato de la artista, el cantante la invitó a pasar un día junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica, en California, y Schurman acudió junto a su compañera de piso. En un momento, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.

Pese a que le dijo que parara, Carter le desabrochó los pantalones y le practicó sexo oral. A continuación, él se quitó los pantalones y le pidió que hiciera lo mismo, pero ella se negó. Carter se enfadó, de acuerdo con el testimonio de la cantante, y puso la mano de Schurman sobre su pene. Por miedo, afirma, finalmente, accedió. Luego la tiró sobre una cama y la violó aa pesar de que ella le pidió reiteradas veces que no lo hiciera.

Sobre el motivo de su silencio tantos años, Schurman aseguró que trató de denunciarlo luego de la agresión sexual pero al hablarlo con su manager decidieron no seguir adelante por cuestión de dinero y medios, ya que el acusado en ese momento contaba con el abogado más importante del país, y temía que la calificaran de "busca fama", según publicó la Revista People.

Seguinos