Pantalla chica

Telefe presentó las novedades en su programación 2018

Las señales de Viacom presentaron en La Rural los nuevos programas que podrán verse el año próximo en sus pantallas.

 

Con la consigna "La fuerza mueve Viacom", la empresa presentó en el salon Ocre de la Rural las novedades para las señales Telefe, MTV y Nickelodeon que se incorporan a la grilla de programación a partir de enero de 2018.

Entre las novedades para el canal de aire figura el estreno de la tira producida por Underground, que tendrá entre sus protagonistas a los exitosos Nancy Duplaa, Carla Peterson, Luciano Castro y Juan Minujín. Una coproducción muy esperada que reflejará la vida de uno de los ídolos de la música argentina "Sandro de América".

En lo que a cobertura del mundial de Rusia 2018 los directivos anunciaron que serán tres los programas que viajaran al lugar para informar todo lo que suceda en el evento de fútbol más importante, ellos serán Telefe Noticias, Por el mundo y Peligro sin codificar cada uno con su impronta.

Para los fanáticos de los realitys se viene Bake of cake un éxito de la BBC de Londres con el chef Christophe Krywonis; y el nuevo formato de citas First date. Una de las figuras del canal, Marley, fue el encargado de dar otras dos novedades con su hijo Mirko en brazos desde la ciudad de Chicago, ellos son el regreso de La Voz y la continuidad de Por el mundo, ambos ciclos conducidos por él.

Para los mas chicos de la casa la información pasó por lo nuevo de Nickelodeon que anunció la llegada de la serie “Kally´s Mashup” que fue la encargada de ponerle ritmo a la noche con la presentación de un musical. Mientras que MTV anunció el regreso de los MTV Unplugged que en 2018 presentará a Los Auténticos Decadentes y Molotov.

El cierre de la noche llegó de la mano de Susana Giménez. La diva adelantó la realización de un gran final de su 30° temporada en el Teatro Gran Rex el 17 de diciembre y confirmó su presencia en la pantalla de Telefe para 2018.

Seguinos