Ventana indiscreta

Susana, Marcelo y Suar, juntos en la fiesta de los personajes del año

Las principales figuras del espectáculo, los medios y la política se dieron cita en el Hipódromo de San Isidro para ser parte de la fotografía que retrata a los más destacados de 2017. 

La revista Gente realizó su tradicional convocatoria para la tapa de los Personajes del Año, con la que se destaca a un centenar de protagonistas de algún hecho singular del año que finaliza.

Una reunión en la que suelen encontrarse las grandes figuras del espectáculo, como sucedió anoche con Susana Giménez, Adrián Suar y Marcelo Tinelli, que pudo asistir ya que su programa no salió al aire por una medida de fuerza realizada por los trabajadores de la televisión agrupados en SATSAID.

Mientras se acomodaban en las gradas, uno de los momentos de mayor tensión donde comienzan a notarse las diferencias entre los convocados, las estrellas de la televisión se dedicaron a la charla liviana, según detalló  la periodista Laura Ubfal. Los caballeros se dedicaron a elogiar la delgadez de la diva de los teléfonos y su capacidad para caminar en unos tacos altísimos que acompañaban su outfit.

También fueron de la partida Lali Espósito, Axel, Santiago del Moro, Zaira Nara, Julieta Nair Calvo, actriz de Las Estrellas, el conductor Pollo Álvarez y Facundo Moyano, acompañado por Nicole Neumann, que por su comportamiento y malas caras parecen estar atravesando una crisis amorosa.

 

 

Seguinos