Ventana indiscreta

La ciudadana ilustre Susana Giménez: a los manifestantes "les tiraría agua con ese camión"

La estrella de los télefonos se quejó en la ceremonia en la Legislatura porteña donde fue nombrada como ciudadana ilustre de CABA, porque sufrió un atasco en el tránsito por la marcha contra la reforma laboral y previsional. Destacaron su "protagonismo humanitario" (sic).

Susana Giménez, a tono con la impronta de la represión macrista, dijo que a los manifestantes "les tiraría agua con ese camión", por un hidrante que estaba allí, al quejarse por los marchantes que le ocasionaron los problemas de tránsito en su llegada a la Legislatura.

Declarada como Ciudadana Ilustre, Giménez recibió la distinción en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, por un reconocimiento a su “gran trayectoria artístico-cultural y su protagonismo humanitario (sic) en el ámbito de la Ciudad”.

Giménez dijo que le ofrecieron ir en moto para evitar problemas de tránsito pero que "no lo hizo por el pelo".

Los diputados macristas impulsaron la declaración de la amiga del presidente Mauricio Macri sosteniendo que Giménez “es una de las más destacadas personalidades del día a día del espectáculo nacional”.

Su adhesión a Cambiemos se demostró en la campaña cuando Giménez afirmó que no recibirá en su programa de TV a la ex presidenta y candidata a senadora, Cristina Fernández de Kirchner, por no traicionar sus "ideas" (sic).

También fue cuestionada por llamar a la violencia o venganza: “El que mata, tiene que morir”, afirmó por la muerte de su colaborador Gustavo Lanzavecchia.

Participó ad honorem en el marco del movimiento #NiUnaMenos, para que su "imagen y actitud humanitaria" ayuden a tomar conciencia sobre la necesidad de erradicar la violencia de género contra la mujer.

Noticias de “Susana Giménez”
Seguinos