Pablo Echarri le salió al cruce a Luis Brandoni, quien el viernes renunció a la Asociación Argentina de Actores: “Tiene un problema muy grave, es un antiperonista recalcitrante”.



“Me parece un exabrupto de Brandoni, la Asociación Argentina de Actores lo que hace es defender los derechos de los actores”, explicó Echarri e indicó que su decisión “es para restarle fuerza (al sindicato), creo que es una pelea política”.

Más allá de ser un actor maravilloso y de ser un referente en la lucha por los derechos laborales, tiene un problema muy grave que es que es un antiperonista recalcitrante”, consideró. “Sus expresiones son más de odio hacia una ideología determinada que a favor de algo”, agregó.

“Construye algo que no se sabe nunca hacia dónde va, construye mucho hacia sí mismo”, siguió y recordó que su sector “tiene más del 80 por ciento de desocupados”.

“Es un hombre grande que creo que no va a volver atrás en su idea y lamento que así sea porque podría haber construido muchísimo en SADAI”, siguió y lo acusó de haber llevado “adelante una entidad paralela”.