Gelblung vs. Duggan

Hasta las pantallas amigas del gobierno de Cambiemos despuntan el vicio de la crítica de vez en cuando para no quedar tan pegados a las políticas oficiales. En esta ocasión, quien sorprendió con un disparo certero a la Casa Rosada fue Samuel "Chiche" Gelblung, quien en la mesa de Polémica en el Bar cruzó a puro insulto la forma en que Pablo Duggan relavitivizó el drama de aquellos a los que no les alcanza el dinero por el aumento de tarifas.

“El sábado voy por la colectora de Jumbo, por Pilar, donde desde hace años hay un señor que vende carbón y leña. Me llama la atención verlo en el mismo lugar con una silla de ruedas y un bastón; doy la vuelta y le digo '¿qué te pasó?' y me dijo 'tuve un ACV, no es por la comida, hace 20 años que mi mujer me hace pollo sin piel... me llegó la cuenta de luz, de 350 pesos que pagaba hace un año me vinieron 4.000”, relató Gelblung.

Ante esto y luego de gesticular dando a entender que no creía demasiado la anécdota, Duggan chicaneó: “Lo vamos a chequear, lo dice Chiche Gelblung...", disparó.

La respuesta fue lapidaria: “No seas pelotudo, imbécil, te estoy diciendo, al lado de Jumbo, imbécil. No seas pelotudo imbécil, andá a verlo, andá a verlo, ímbécil, sos un imbécil, tengo 50 años de periodista pelotudo, te estoy poniendo un ejemplo, te estoy hablando de un señor con nombre y apellido”. Demoledor.