Ventana indiscreta

Opositora inesperada: hasta Susana Giménez se quejó por la Reforma Previsional

La conductora y amiga del presidente Macri, al que llama "presidente Mau", si bien dijo que "los ajustes son necesarios", aclaró: "Sacarles más guita me parece inhumano".

Archivo Infonews
Archivo Infonews

La conductora Susana Giménez, amiga de primer mandatario al que llama "presidente Mau" se distanció de las reformas del gobierno de Cambiemos: "Los ajustes, según afirman los entendidos en la materia, son necesarios". Pero aclaró: "Hacer una reforma previsional para sacarles más guita me parece inhumano. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma".

Sorprendió que haga estos comentarios un día antes de la entrevista a Mauricio Macri y a su esposa, Juliana Awada en la Quinta de Olivos, que se verá en el programa el domingo 10 de diciembre, fecha en la que se cumplirán dos años del comienzo de la gestión de Cambiemos.

En entrevista publicada en el diario Crónica mostró su adhesión al gobierno: “Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios. Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy. Aquí hay que hacer una administración al estilo de Estados Unidos. Eso sí, le ponen muchos palos en la rueda y, además, se dan cosas que a nadie le gusta, como los ajustes pero, según afirman los entendidos en la materia, son necesarios”.

Noticias de “Susana Giménez”
Seguinos