Diego Armando Maradona decidió demandar a Susana Giménez y Claudia Villafañe por "desobediencia" a la orden judicial que les impedía hablar de su persona durante la entrevista que la diva le realizó a la ex esposa del jugador. Durante la emisión del programa la conductora hizo referencia a la llegada de una notificación de la Justicia, pero igual decidió hablar del actual DT con su invitada.

La medida cautelar fue realizada por el juez Mariano Sohaner el 25 de junio de este año, fecha en la que estaba anunciada la visita de Villafañe al living de Susana, la misma fue pegada en el portón de la propiedad particular de la diva y enviada también a la producción del ciclo televisivo.

"Lo más grave es que ya es la segunda vez, porque con Dieguito Fernando hizo exactamente lo mismo"

En un audio que difundió esta tarde Jorge Rial, en el programa Intrusos, el ex jugador reiteró la decisión de llevar a la justicia a la famosa conductora y a la madre de sus hijas. "Se rieron en la cara de un juez que les prohibió hablar de Diego Maradona, pero esto no es lo más grave, lo más grave es que ya es la segunda vez, porque con Dieguito Fernando hizo exactamente lo mismo y se cagó en la Justicia y se rió en la cara del juez", recordó Maradona en otro enfrentamiento que tuvo con Susana.

"Lo lamento porque habrá muchos a los que le gustará Susana Giménez, pero a mí me gusta más la justicia que Claudia y Susana. Quiero que ellas paguen como alguna vez pagué yo", sentenció el ex jugador. Según Matías Morla, abogado de Maradona, en caso de llegar a juicio, la pena por esta imputación va de los 15 dias a un año de prisión, si no van a juicio tendrán que realizar tareas comunitarias.

Noticias relacionadas