La actriz Belén Persello, que fue parte del elenco de "Casi Ángeles", se quitó la vida el pasado miércoles 13. La trágica noticia trascendió hoy, cuando su hermana Sol publicó en Instagram una emotiva despedida.

"Ella, mi hermana mayor. La que, a pesar de la diferencia de edad, las peleas y demás siempre estuvo para mí. Supo contenerme, guiarme, ayudarme a tomar decisiones muy importantes para mi futuro, mimarme y muchísimas cosas más. Hasta que un día decidiste irte hermanita. Pero sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba. Yo sé que en donde vos estés me estás cuidando, a mí, a Fran, a Mamá, a Papá y a todos tus seres queridos", escribió Sol.

"Me va a costar muchísimo aceptarlo y vivir el día a día sin vos, sin tu compañía, sin tu paz, sin tu sonrisa. Yo sé que vos allá estás tranquila y eso me saca una sonrisa. Te amo Belén, siempre vas a estar en mi corazón y en el corazón de un montonazo de gente que te ama. Descansa en paz hermanita mía, te ame, te amo y te voy a amar toda mi vida. María Belén Persello 13/12/17", agregó.

Victorio D'Alessandro, Rochi Igarzábal, Gastón Dalmau y Benjamín Amadeo le dieron su despedida, cada uno a su manera, a su ex compañera, y se solidarizaron con la familia.

IMPORTANTE: Si necesitás ayuda podés comunicarte con la línea de prevención del suicidio: 135 (línea gratuita) o al (011) 5275-1135 desde todo el país.