Ventana indiscreta

Juan Darthés dio su versión sobre las acusaciones de Calu Rivero

El actor habló en la mesa de Mirtha Legrand y desmintió haber acosado a la actriz. "Ella podría haber dicho si no se sentía cómoda con alguna escena. Si no querías hacer alguna escena, no la hacías, no había presiones", sostuvo.

captura pantalla
captura pantalla

El actor Juan Darthes visitó el programa de la vida de los almuerzos, Mirtha Legrand. En medio de la mesa salió el tema de la acusación de Calu Rivero donde afirma haber sido acosada por Darthes. Él intentó despegarse de la denuncia y afirmó que está inflada por los medios de comunicación.

"Ella me acusa de una actitud inapropiada en una escena de ficción, me acusa de exceso de besos. Podría haber dicho si no se sentía cómoda con alguna escena, no se puede pensar que uno tendría una actitud inapropiada en ese contexto, si no querías hacer alguna escena, no la hacías, no había presiones", explicó el actor.

 

Además disparó duramente contra el tratamiento que los programas de televisión. "La mediatización ha sido tan grave. Hay programas de chimentos que lo trataron bien y otros que lo trataron mal. El noticiero de Telefé, por ejemplo, lo dio por hecho al acoso", declaró el actor, quien además aseveró que el abogado de Calu es responsable de que los periodistas se hayan acercado al lugar de la mediación, cuya dirección debía permanecer confidencial."Si queremos llegar a un acuerdo, estaría bueno llevarlo a la Justicia (...) yo hice un reclamo de dinero, pero que va a ir a la Casa del Teatro, porque en realidad lo que quiero es que se limpie mi nombre y no banalizar el tema".

Seguinos